Marco Rojas fue una de las grandes novedades que presentó Colo Colo en el empate 1-1 con Everton. El neozelandés ocupó el puesto de enganche en reemplazo del lesionado Jordhy Thompson y dio una magistral asistencia a Leandro Benegas para abrir el marcador en el estadio Monumental.

Lamentablemente, eso no fue suficiente para el Cacique y sólo pudieron rescatar una igualdad. Esto no dejó muy contento al Kiwi que habló una vez finalizado el cotejo. “Todos estamos un poco decepcionados. A veces es así, hicieron un golazo y después a nosotros nos faltó un poco de suerte al final de que entrara nos entrara alguna”, comenzó.

Asimismo, restó importancia a la tarjeta roja de Maximiliano Falcón. “Podría ser, para nosotros fue más difícil con un hombre menos, pero no sé si la expulsión cambió mucho el trámite. Llegamos e intentamos, fuimos el equipo que más oportunidades tuvo de anotar el segundo gol”, agregó.

Autocrítica

Si bien registró una asistencia, Rojas no quedó del todo conforme con su rendimiento. “Creo que en el primer tiempo fui un poco errático, me gustaría que fuera un poco mejor, pero eso va a venir con el tiempo. Feliz de poder ayudar al equipo siendo parte del gol, quedo satisfecho, pero creo que estuve un poco errático”, expuso.

Finalmente, habló de su posición en la cancha, ya que además de enganche, en otras ocasiones actuó como puntero.

Más que cómodo, en el medio tengo más influencia en el partido. En mi juventud jugué bastante en esa posición, en el extremo también tengo hartos años jugando, entonces me siento cómodo en los dos puestos. Pero en el medio a veces puedes tener con más regularidad la pelota”, cerró.