Nicolás Maturana no está considerado en Colo Colo

Mario Salas confirma que no tiene considerado a Nicolás Maturana en Colo Colo: "Hemos sido bastante claros"

El Comandante evita dar detalles, pero asegura que su postura es igual a la de Marcelo Espina.

escrito por
Brian Olivares

Nicolás Maturana no está considerado en Colo Colo

Nicolás Maturana no está considerado en Colo Colo (Foto: Colo Colo, Sebastián Ordenes)

Nicolás Maturana volvió de su préstamo desde la Universidad de Concepción a luchar un puesto en Colo Colo, pero el cuerpo técnico no lo tiene considerado. Harold-Mayne Nicholls y Marcelo Espina revelaron que le están buscando club.

"El cuerpo técnico no tiene en sus planes con Nicolás Maturana. Buscaremos si hay algún interesado o esperaremos a que termine contrato”, dijo Mayne-Nicholls. 

“A Nicolás se la ha oficializado hace dos o tres semanas que no será tomado en cuenta y que saldrá a préstamo. Lo sabe por mí y por el entrenador. Estamos en la búsqueda de un club para él. Si no encontramos, tiene contrato hasta fines de 2020, pero desde lo deportivo le manifestamos cuál es la intención de Colo Colo”, complementó Espina.

A esa postura se sumó Mario Salas: "La linea mía es la misma de Marcelo. Es una resolución. Cuando Marcelo habla, lo hace por la institución y el cuerpo técnico. Con Nicolás hemos sido bastante claros y bastante directos", afirmó el DT.

Ante la insistencia de los periodistas el estratega evitó dar detalles de por qué no lo tiene en sus planes: "No me voy a poner a evaluarlo delante de ustedes".

Nicolás Maturana quiere seguir luchando y el 30 de diciembre escribió un mensaje motivacional:  “Me quieren aburrir, pero se van a aburrir ellos primero de tanto que la voy a luchar para lograr mi objetivo. Lo mejor que me dio el de arriba es el nunca rendirme ante cualquier adversidad o problema, porque de lo malo siempre hay algo positivo que rescatar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;