La felicidad de Mario Salas por los nominados a la selección chilena
Colo Colo Plantel

Mario Salas felicitó a los jugadores de Colo Colo nominados a La Roja: "Es un gran orgullo para la institución"

El Comandante se sacó el sombrero ante los jugadores del Cacique que fueron elegidos por Reinaldo Rueda para participar de la próxima fecha FIFA. 

escrito por
Nicole Acuña

La felicidad de Mario Salas por los nominados a la selección chilena

La felicidad de Mario Salas por los nominados a la selección chilena (Foto: Agencia Uno)

Reinaldo Rueda anunció hoy la lista de convocados para los próximos amistosos de la selección chilena que disputará la próxima semana ante México y Estados Unidos. 

Entre los elegidos están Brayan Cortés, Óscar Opazo, Esteban Pavez e Iván Morales, que representarán a Colo Colo en la convocatoria de La Roja

Mario Salas, el técnico de los albos, alabó la nominación de sus pupilos:

"Es un gran orgullo para la institución. A pesar que estas nóminas no significan que estén para la Copa América, es un gran orgullo. Es lo máximo. Agradecer a todos los técnicos que los han apoyado y formado. Me enorgullece contar con todo este grupo", aseguró el Comandante tras la práctica matutina.  

Iván Morales es uno de los nombres que mas llamó la atención, pues si bien estuvo en el Sudamericano Sub 20, el delantero no ha tenido continuidad en el equipo de Mario Salas.

"A cualquiera que lo citen a la selección es positivo. Hay una motivación tremenda de Iván de responder a ese llamado de Rueda y ganarse un cupo. Me imagino que hay un seguimiento de lo que ha hecho, sobre todo en la Sub 20, donde hizo una gran labor", comentó el técnico albo sobre la primera nominación de Morales a la selección adulta. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias