Reinaldo Rueda anunció hoy la lista de convocados para los próximos amistosos de la selección chilena que disputará la próxima semana ante México y Estados Unidos. 

Entre los elegidos están Brayan Cortés, Óscar Opazo, Esteban Pavez e Iván Morales, que representarán a Colo Colo en la convocatoria de La Roja

Mario Salas, el técnico de los albos, alabó la nominación de sus pupilos:

"Es un gran orgullo para la institución. A pesar que estas nóminas no significan que estén para la Copa América, es un gran orgullo. Es lo máximo. Agradecer a todos los técnicos que los han apoyado y formado. Me enorgullece contar con todo este grupo", aseguró el Comandante tras la práctica matutina.  

Iván Morales es uno de los nombres que mas llamó la atención, pues si bien estuvo en el Sudamericano Sub 20, el delantero no ha tenido continuidad en el equipo de Mario Salas.

"A cualquiera que lo citen a la selección es positivo. Hay una motivación tremenda de Iván de responder a ese llamado de Rueda y ganarse un cupo. Me imagino que hay un seguimiento de lo que ha hecho, sobre todo en la Sub 20, donde hizo una gran labor", comentó el técnico albo sobre la primera nominación de Morales a la selección adulta.