Salas habló de su nuevo refuerzo
Colo Colo Plantel

Mario Salas habló de Iván Rossi: "Tiene muy buen primer pase. Nos ayudará para poder salir en juego"

El Comandante contó lo que puede aportar el argentino al equipo, aunque no quiso confirmarlo para el partido ante Unión Española de este viernes.

escrito por
Sebastián Marcel

Salas habló de su nuevo refuerzo

Salas habló de su nuevo refuerzo (Foto: Agencia UNO)

Iván Rossi es el volante mixto que necesitaba Mario Salas para Colo Colo y fue presentado ayer en el Estadio Monumental. El Comandante explicó cuál pude ser el aporte del ex River Plate en sl funcionamiento del equipo.

"Yo creo que Iván Rossi nos va a entregar un poco de lo que él dijo. En la posición del volante, es uno que puede jugar solo u acompañado. Es un jugador que tiene un muy buen primer pase, es zurdo, sale hacia la derecha como a la izquierda. Nos dará esa condición para poder salir en juego", detalló el técnico.

Restó importancia a la contextura física del nuevo volante del Cacique. "Lo delgado no tiene ninguna relación. Es un biotipo. Él es delgado. Hoy lo dosificamos, por lo tanto no te podría dar una evaluación completa de lo futbolístico o físico", comentó.

Sin embargo, no quiso confirmar su presencia para el partido ante Unión Española."No tengo clara la participación de Rossi para este viernes. Hoy recién fue su primer entrenamiento, la decisión la voy a tomar mañana antes de la citación. Mañana sabremos bien", cerró.

Revisa la conferencia completa aquí.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;