Mario Salas no piensa en la Selección Chilena
Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas sobre su cláusula para salir a La Roja: "Estoy pensando en Colo Colo y a Chile le irá muy bien"

El DT del Cacique no tiene dudas en que Reinaldo Rueda tendrá éxito en la Copa América, por lo que sólo se enfoca en el Popular y no en hacer efectiva la vía alternativa que tiene para dar un salto como seleccionador nacional.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas no piensa en la Selección Chilena

Mario Salas no piensa en la Selección Chilena (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas tiene una cláusula para salir a mitad y a fin de año, de aquí hasta que finalice su contrato en diciembre de 2020. Aníbal Mosa confirmó la existencia de este apartado en el contrato, que tiene a la Selección Chilena como la vía para eventualmente abandonar el Cacique.

"Estoy pensando en Colo Colo. Ya he dicho un montón de veces qué pienso de la selección, pero ni siquiera da para pensarlo. A Chile le va a ir muy bien en la Copa América. Muy bien", dijo el Comandante tras el partido. 

Lo propio piensa el vicepresidente de Blanco y Negro,  Harold Mayne-Nicholls que no espera un fracaso de La Roja de Reinaldo Rueda en la Copa América y evaluó de buena forme el trabajo de Salas: "Ojalá que no, estamos muy contentos trabajando con él. Y si eso se diera, implicaría que nos iría mal en la Copa América y yo quiero que seamos tricampeones de América".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender