Mario Salas aseguró que el domingo irán
Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas y el partido ante Unión: "No hay excusas, no hay presiones, no hay temor"

Faltan dos días para que Colo Colo haga su estreno en el Torneo Nacional, y el Comandante alzó la voz respecto al primer duelo que enfrentará de manera oficial. 

escrito por
Nicole Acuña

Mario Salas aseguró que el domingo irán

Mario Salas aseguró que el domingo irán "con todo" a ganar (Foto: Colo Colo )

El Cacique tiene bajas confirmadas para su debut en el campeonato y además viene de una pretemporada que no dejó para nada contentos a los hinchas, ya que el equipo cosechó varias derrotas consecutivas.

Pese a los malos resultados en los duelos amistosos, Mario Salas defendió su trabajo y lo que viene para Colo Colo: 

"Esto es parte de un proceso y es algo que de alguna forma va mejorando dia a dia. Tuvimos partidos muy seguido, que era lo que habíamos pedido, pero sabíamos que "el contra" es que te preocupas mas del tema regenerativo que de internalizar conceptos. Esperamos que veamos un equipo mejor, un Colo Colo mejor posicionado y de mejor cara".  

Mario Salas está conforme con lo que ha trabajado durante estas semanas al mando del Cacique y además es optimista respecto al debut del elenco albo:

"La sensación que tengo es que vamos a llegar bien parados al partido con Unión Española, con lesionados que son importantes, pero que no representan ninguna excusa para ver un Colo Colo que vaya para adelante, que sea protagonista y que vaya a buscar el partido", aseguró.

Finalmente, volvió a repetir que ya no hay excusas para obtener un buen resultado: "Sé donde estoy, piso firme, se en el camarín que estoy y no tengo ninguna excusa. El plantel esta conformado como yo quiero que este. Vamos a dar el todo por el todo. Salimos con todo el domingo, vamos a ir a ganar y esperamos que Colo Colo este a la altura de esa exigencia. Aquí no hay excusas, no hay presiones y no hay temor", sentenció el Comandante. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias