El Cacique tiene bajas confirmadas para su debut en el campeonato y además viene de una pretemporada que no dejó para nada contentos a los hinchas, ya que el equipo cosechó varias derrotas consecutivas.
Pese a los malos resultados en los duelos amistosos, Mario Salas defendió su trabajo y lo que viene para Colo Colo:
“Esto es parte de un proceso yes algo que de alguna forma va mejorando dia a dia. Tuvimos partidos muy seguido, que era lo que habíamos pedido, pero sabíamos que “el contra” es que te preocupas mas del tema regenerativo que de internalizar conceptos. Esperamos que veamos un equipo mejor, un Colo Colo mejor posicionado y de mejor cara“.
Mario Salas está conforme con lo que ha trabajado durante estas semanas al mando del Cacique y además es optimista respecto al debut del elenco albo:
“La sensación que tengo es que vamos a llegar bien parados al partido con Unión Española, con lesionados que son importantes, pero que no representan ninguna excusa para ver un Colo Coloque vaya para adelante, que sea protagonista y que vaya a buscar el partido“, aseguró.
Finalmente, volvió a repetir que ya no hay excusas para obtener un buen resultado: “Sédonde estoy, piso firme, se en el camarín que estoy y no tengo ninguna excusa. El plantel esta conformado como yo quiero que este. Vamos a dar el todo por el todo. Salimos con todo el domingo, vamos a ir a ganar y esperamos que Colo Coloeste a la altura de esa exigencia. Aquíno hay excusas, no hay presiones y no hay temor“, sentenció el Comandante.