Mario Salas invitó al bombero colocolino al Monumental
Colo Colo Institucional

La reacción de Mario Salas ante la imagen del bombero: "Representa al verdadero hincha de Colo Colo"

Una foto que se viralizó a través de redes sociales llegó hasta los ojos del Comandante, y se puso en contacto con él para invitarlo a ver un partido. 

escrito por
Nicole Acuña

Mario Salas invitó al bombero colocolino al Monumental

Mario Salas invitó al bombero colocolino al Monumental (Foto: Carlos Contreras)

Héctor Sáez es el nombre del bombero que recorrió todas las redes sociales a través de una foto: exhausto tras su arduo trabajo en Pitrufquén, y con la camiseta de Colo Colo bajo su traje protector para el fuego. 

La imagen conmovió a los hinchas y también al cuerpo técnico. Así lo confirmó hoy Mario Salas, quien se comunicó directamente con Sáez:

"Yo fui la voz del club. Lo invitamos a venir y presenciar el partido el día de mañana. Fue una imagen que me emocionó mucho y representa al verdadero hincha de Colo Colo. Yo siento que la piel estaba al aire y la piel de Héctor era la camiseta de Colo Colo. Habla del hincha anónimo, voluntariado y el hincha de Colo Colo se la juega todo por el club, como lo representó Héctor en esa foto".

El Comandante no sólo se preocupa de lo que pase dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

Para Mario Salas "el fútbol significa pasar malos momentos, ya sea jugando o siendo hincha, y significa momento alegres. Te olvidas de algo que te agobia. Más allá del club, nosotros tenemos que generar sonrisas. Para mi, más allá del resultado, quiero ver un hincha contento y realizado". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;