Mario Salas afirmaque no hay una motivación especial para el partido ante la Universidad de Chile de este sábado a las 15:00 en el Estadio Monumental, ya que todos los partidos se toman con las mismas ganas de conseguir la victoria. El DT cree que llegan bien, tras el triunfo 4-2 sobre Audax Italiano en La Florida.

“Siempre para el partido que viene es importante ganar. Siempre. No hay mayor inyección anímica, emocional. Colo Colo llega bien, con un alza en su juego mostrada hoy que se ratifica en un resultado, con un equipo muy comprometido y con una gran actitud. Llegamos bien al clásico, sin duda”, dice en conferencia de prensa.

El Comandante sabe que no se pueden perder más puntos, y apunta a que sea un encuentro tranquilo, donde prime más lo futbolístico que lo externo.

“Por la situación en la cual estamos, de querer pelear cada uno de los partidos y siendo un clásico sin duda que será importante. Esperamos que sea una gran fiesta para el deporte nacional. Es un clásico que se tiene que vivir con la pasión que corresponde, mesurada y con la alegría que corresponde a una fiesta de dos equipos con muy buenos jugadores y que dan buenos espectáculos siempre más allá del momento donde están”.