Lasarte está sin club

Martín Lasarte: "Es un privilegio que Colo Colo piense en ti, más conociendo mi pasado en en la U"

Machete no le cierra las puertas al Cacique, pero es enfático en señalar que nunca negociará mientras el club tenga un entrenador con contrato vigente.

escrito por
Sebastián Marcel

Lasarte está sin club

Lasarte está sin club (Foto: Agencia UNO)

El mal presente de Colo Colo tiene en la cuerda floja a Mario Salas y las últimas declaraciones de Aníbal Mosa deja condicionada la continuidad del Comandante en Colo Colo. 

Es por esa razón que comienzan a asomarse varios nombres que puedan tomar la banca del Cacique y uno de ellos es Martín Lasarte, un entrenador que conoce muy bien el medio chileno y que ahora se encuentra sin club.

En conversación con Redgol, Machete reiteró la satisfacción que siente que su nombre ronde por el Monumental, sobre todo por haber dirigido a los máximos rivales del Cacique en el pasado.

"En el caso hipotético en que Colo Colo quisiera hablar conmigo, tendría que Mario Salas haber terminado su vínculo. Más allá de eso siempre es un privilegio que un club como Colo Colo maneje tu nombre", aseguró.

En años anteriores, Lasarte ha dicho que al único club que no dirigiría jamás en su carrera es Peñarol, por lo que no se cierra a una posibilidad de llegar al Monumental

"Es un privilegio que Colo Colo piense en ti, más conociendo mi pasado en el archirrival, en la U", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;