Martín Lasarte explica su negativa a Colo Colo
Colo Colo Martín Lasarte

Martín Lasarte explica su negativa a Colo Colo: "El campeonato estaba ya corrido y la plantilla elegida"

Machete asegura que le hubiese gustado arrancar un proceso desde cero y no llegar sobre la marcha.

escrito por
Brian Olivares

Martín Lasarte explica su negativa a Colo Colo

Martín Lasarte explica su negativa a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Martín Lasarte en conversación con Mundo Deportivo, entrega detalles de su presente profesional y revela razones de su negativa para dirigir a Colo Colo, tras el despido de Mario Salas. 

"Estoy a la espera. Elegir donde uno quiere entrenar es difícil. Hay proyectos que te seducen más por el equipo, por el lugar o por el momento. Me surgió la posibilidad de entrenar a Colo Colo recientemente, que es rival de los equipos en los que estuve, Universidad Católica y Universidad de Chile; pero el campeonato estaba ya recorrido, la plantilla elegida y yo pensaba que había que hacer una serie de cambios", dice. 

"No era el momento, porque no tienes margen para hacer modificaciones ahora, están en plena Copa Libertadores, bueno estaban porque está parado todo. A mí me fue bien por allí, tengo una imagen y no deja de ser un halago que se interese por ti el que fue tu rival", añade.

Machete quiere "poder hacer algo desde el inicio. Algo que puedas preparar, que puedas elegir los futbolistas. Eso a veces se da y a veces no, pero por suerte siempre hay alguna cosa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro