Martín Lasarte se refirió a las negociaciones que tuvo con el Popular

Martín Lasarte quería dirigir a Colo Colo, pero un problema personal se lo impidió: "Con mucho dolor dije que no"

El entrenador estaba entusiasmado con la idea, pero un "tema" en Uruguay no le permitía aceptar la oferta del Popular.

escrito por
Brian Olivares

Martín Lasarte se refirió a las negociaciones que tuvo con el Popular

Martín Lasarte se refirió a las negociaciones que tuvo con el Popular (Foto: Agencia Uno)

Martín Lasarte estuvo dentro de los candidatos para dirigir a Colo Colo, tras la salida de Mario Salas en febrero. No obstante, un problema personal le impidió aceptar la oferta presentada por el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls. 

"Habría sido fantástico dirigir a Colo Colo, pero lamentablemente había un tema acá que no me permitía irme de Uruguay y con dolor le dije que no a Harold Mayne-Nicholls", dijo en Conversando, programa del periodista Nelson Osses.

Además explicó por qué no le contestó los mensajes de WhatsApp que recibió  del gerente deportivo: "Había recibido algunos mensajes de teléfonos chilenos y uno de ellos era de Marcelo Espina. La verdad fue error mío, porque di por hecho que sabían mi respuesta por la conversación previa con Harold y no le contesté. Debí contestar y fue una cosa que me faltó".

Martín Lasarte
Martín Lasarte se lamenta por no poder venir a Colo Colo

El DT uruguayo además aseguró que intentó llevarse al último ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes a Nacional de Montevideo en su segundo periodo entre 2016 y 2017, pero la negociación no prosperó. 

"Lo quisimos y estuvimos averiguando, pero resultó imposible su llegada. Valoramos la posibilidad de Esteban, lo analizamos, pero existió respuesta inmediata, siendo imposible desde el punto de vista económico", expresó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;