Martín Lasarte estuvo dentro de los candidatos para dirigir a Colo Colo, tras la salida de Mario Salas en febrero. No obstante, un problema personal le impidió aceptar la oferta presentada por el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.

“Habría sido fantástico dirigir aColoColo, pero lamentablemente había un tema acá que no me permitía irme de Uruguay y con dolor le dije que no a Harold Mayne-Nicholls”, dijo en Conversando, programa del periodista Nelson Osses.

Además explicó por qué no le contestó los mensajes de WhatsApp que recibiódel gerente deportivo: “Había recibido algunos mensajes de teléfonos chilenos y uno de ellos era de Marcelo Espina. La verdad fue error mío, porque di por hecho que sabían mi respuesta por la conversación previa con Harold y no le contesté. Debí contestar y fue una cosa que me faltó”.

Martín Lasarte

Martín Lasarte se lamenta por no poder venir a Colo Colo

El DT uruguayo además aseguró que intentó llevarse al último ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes a Nacional de Montevideo en su segundo periodo entre 2016 y 2017, pero la negociación no prosperó.

“Lo quisimos y estuvimos averiguando, pero resultó imposible su llegada. Valoramos la posibilidad de Esteban, lo analizamos, pero existió respuesta inmediata, siendo imposible desde el punto de vista económico”, expresó.