Martín Lasarte respeta el trabajo de Mario Salas

Martín Lasarte y posibilidad de llegar a Colo Colo: "No me parece bien mientras hay un técnico"

Machete se muestra honrado por aparecer como posible DT del Popular, pero asegura que no negociará mientras esté Mario Salas

escrito por
Brian Olivares

Martín Lasarte respeta el trabajo de Mario Salas

Martín Lasarte respeta el trabajo de Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Martín Lasarte es un nombre que aparece como posible DT de Colo Colo, en caso que Blanco y Negro ponga fin al proceso de Mario Salas. "Es un honor que un equipo como Colo Colo se fije en mí. En su momento estuve en la U, la UC y recuerdo que alguien también comentó que soné en la Selección Chilena", dice en conversación con La Cuarta.

Machete baja un cambio y asegura que no puede negociar mientras esté Salas a cargo del primer equipo: "No me parece bien mientras hay un técnico. Tengo un especial afecto por Mario (Salas), muy buena relación con él. Sólo puedo decir que es un gran honor que alguien de Colo Colo dé mi nombre, pero tienen entrenador y se verá hasta que termine".

"Si un equipo está en libertad de acción y me lo plantea, seguro, es un gran privilegio que un equipo grande se fije, más yo habiendo dirigido al rival, me pone muy contento", añade. 

Lasarte se refiere a la posibilidad de dirigir a los tres grandes: "Sería una cosa extraña, estaría bueno, no sé si alguien lo ha hecho, pero Colo Colo tiene ahora un gran entrenador, gran persona, siempre me sedujo su forma de trabajar y el fútbol tiene eso, momentos que te toca ganar y otros que no".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;