Colo Colo sigue trabajando en la búsqueda de nuevos refuerzos para la próxima temporada. La llegada del defensor Erick Wiemberg es prácticamente un hecho, pese a que aún se debe esperar el resultado de los exámenes médicos, que se realizó durante esta mañana de lunes en la Clínica MEDS.

Sin embargo, uno de los nombres que siempre ha estado en los pensamientos del entrenador Gustavo Quinteros es el de Martín Rodríguez. El futbolista se encuentra de vacaciones en nuestro país, previo a lo que pueda ser el inicio de la pretemporada en el DC United de Estados Unidos, donde se encuentra actualmente.

Lo cierto es que según la información que pudimos obtener en DaleAlbo, el futbolista nacional está a la espera de un llamado de Colo Colo. Esto, producto de que el puntero izquierdo está dispuesto de volver a vestir la camiseta del Cacique con miras a la siguiente temporada con los desafíos del 2023.

Es que dentro de los detalles que obtuvimos al respecto, nos señalaron que, a pesar de las intenciones del futbolista de estar dispuesto a volver, desde Colo Colo, hasta el momento, nadie lo ha contactado, por lo que no han existido ningún tipo de conversaciones y/o negociaciones sobre su futuro.

Martín Rodríguez en su paso por Colo Colo enfrentando a la UC. (Foto: Agencia Uno)

Martín Rodríguez en su paso por Colo Colo enfrentando a la UC. (Foto: Agencia Uno)

Martín Rodríguez espera por el llamado de Colo Colo.

Incluso, el círculo cercano del futbolista contempla que el jugador está muy cómodo con su presente en el fútbol estadounidense, pero que no se cierra a la posibilidad de volver. Esto siempre y cuando, el cuadro albo pueda hacer los esfuerzos de equiparar el sueldo que tiene el futbolista en el DC United.

No acaba todo ahí, ya que, además, desde su entorno no ven grandes diferencias, por lo que hacen su hincapié en la disposición que tiene Martín Rodríguez de poder volver a Colo Colo.