A horas de que cierre el libro de pases en el fútbol chileno, Colo Colo sigue dando que hablar en materia de refuerzos. Este lunes fue presentado Darío Lezcano como flamante centrodelantero y, durante este miércoles 8 de febrero, el Cacique hizo oficial la llegada del tan anhelado defensor central.

Es que la lesión de Emiliano Amor intensificó la búsqueda de un nuevo jugador en dicha posición. Gustavo Quinteros repitió incansablemente la necesidad de contar con otro futbolista en la zaga para competir de buena forma en el plano internacional y, por lo mismo, desde la Gerencia Deportiva accedieron a su solicitud.

Matías de los Santos es nuevo jugador de Colo Colo

Matías de los Santos llegó a nuestro país, pasó los exámenes médicos y hoy fue oficializado como nuevo jugador del Eterno Campeón. El ex Vélez Sarsfield se calzará la indumentaria del Cacique, estando a préstamo por un año con opción de compra.

“¡�������������������� ���� ����́�� ������������! El defensor Matías de los Santos es oficialmente nuevo jugador de Colo-Colo. Registra pasos por Danubio, Millonarios y Velez Sarsfield. Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique, ¡VAMOS POR TODO!”, publicaron a través de redes sociales.

De los Santos viene de una temporada en la cual disputó 41 partidos, donde la mayoría fue titular. Si entramos en el detalle, solo en la liga argentina jugó 18 encuentros, siendo estelar 16 ocasiones. La portería de su equipo terminó en cero dos veces y no tuvo errores que hayan significado algún gol.

El oriundo de Salto, jugó los 12 partidos que disputó el elenco trasandino en Copa Libertadores y que terminó con la eliminación en semifinal ante el Flamengo de Arturo Vidal. Junto con estar presente en todos los minutos posibles, convirtió dos goles y dejó su arco en cero en cuatro ocasiones.

 

 

De esta manera, Colo Colo se acerca al cierre de su mercado de pases, esperando lo que pueda pasar, a última hora, con la posible llegada de un lateral derecho que reemplace a Óscar Opazo, quien partió a Racing de Avellaneda. Lo cierto es que el libro de fichajes tiene su punto final este miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas.