Colo Colo se sigue reforzando de cara a las competiciones que tendrá en este 2023, buscando mejorar el nivel defensivo. Así, desde Blanco y Negro lograron el fichaje de Matías de los Santos, quien llegará en calidad de préstamo por toda esta temporada a los Albos. 

Este lunes, durante la mañana, la Torre, como es apodado, se realizó los exámenes médicos en la Clínica Meds. Según información de DaleAlbo, el zaguero pasó sin inconvenientes las pruebas físicas y se transformará en las próximas horas en el nuevo refuerzo del Cacique. 

En su llegada, Santos, quien viene desde Véles Sarsfield, no escondió su motivación por llegar al Eterno Campeón, señalando que se encuentra muy agradecido por esta oportunidad y que espera dar lo que mejor de él para dejar al Popular en lo más alto.

El charrúa, que llegará en calidad de préstamo hasta Pedrero, pero con una opción de compra se convertirá en el noveno refuerzo de Colo Colo para esta temporada, donde ya han arribado hasta Macul, Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya, Carlos Palacios, Erick Wiemberg, Leandro Benegas, Fabián Castillo y Darío Lezcano.

Por otro lado, los Albos se prepararán para chocar este lunes 13 de febrero ante Ñublense de Chillán desde las 20 horas en el Estadio Monumental.