Matías de los Santos llegó este domingo a suelo chileno para transformarse en el nuevo refuerzo de Colo Colo. El jugador se realizó los exámenes médicos este lunes, los cuales pasó sin problemas.

El defensor central llegó motivadísimo a nuestro país e incluso tuvo algunas palabras al respecto. "Muy agradecido, sé lo que es esta institución. Esperemos que salga todo bien, tengo muchas ganas de que se dé y de dejar a Colo Colo bien arriba", detalló.

Es por eso que, con los exámanes médicos aprobados, el jugador se presentó este miércoles en el estadio Monumental para vivir su primer día con la camiseta del Eterno Campeón y sus nuevos compañeros.

Cabe mencionar que tiene una semana para convencer a Gustavo Quinteros de utilizarlo en el partido contra Ñublense de Chillán el próximo lunes 13 a las 20 horas en el estadio Monumental, encuentro valido por la Fecha 3 del Campeonato Nacional.

Con esto, Blanco y Negro está contra el tiempo para poder buscar un lateral derecho que reemplace a Óscar Opazo. Por ahora no hay nombres que hayan sido notificados a Blanco y Negro.