Nicolás Maturana decidió quedarse en Colo Colo a luchar por un puesto, pero ha sido un año difícil para él, ya que no suma minutos en el Cacique. A pesar de esto se sigue preparando con todo para estar listo cuando reciba una oportunidad por parte de Gualberto Jara. 

El mediocampista subió una foto a Instagram entrenando con la camiseta de la Selección Peruana lo que llamó la atención de sus seguidores. "Lindo entrenamiento del naufrago, aquí con la camiseta de mi compa (Josepmir) Ballón".

Nicolás Maturana es uno de los jugadores que  termina contrato a fin de año

Nicolás Maturana es uno de los jugadores que  termina contrato a fin de año

Maturana no se hizo mayores problemas y le puso humor a su respuesta: "No citan ni en Colo Colo y me va a citar (Ricardo) Gareca jajajajaja jaj",respondió. Con Josepmir Ballón fue compañero en la Universidad de Concepción el 2019.

"Fue lindo volver a entrenar después de tanto tiempo, donde sentir esa sensación de estar en una cancha de pasto al aire libre. Super contentos todos", comentó en el regreso de los entrenamientos hace poco más de un mes.

El volante sufrió un desgarro miofascial en el cuádriceps derecho, pero ya estaría a la ordenes para ser citado el próximo sábado a las 13:30 en el duelo de Colo Colo frente a Santiago Wandrers.

Nicolás Maturana con la camiseta de Perú

Nicolás Maturana con la camiseta de Perú