Nicolás Maturana repasó a los parlamentarios
Colo Colo Nicolás Maturana

Maturana hace bolsa al Congreso: "Están tomando tecito y algunos ni teletrabajo, porque no se presentan"

El mediocampista de Colo Colo muestra su molestía con el parlamento por su baja asistencia a las sesiones. 

escrito por
Brian Olivares

Nicolás Maturana repasó a los parlamentarios

Nicolás Maturana repasó a los parlamentarios (Foto: Agencia Uno)

Nicolás Maturana se lanzó con todo contra las autoridades por su gestión durante la crisis sanitaria. El jugador de Colo Colo partió por criticar la baja fiscalización para la gente que no respeta las cuarentenas.

"La tele siempre muestra que la policía o los militares están en todos lados. Yo ando con mi salvoconducto, me paseo por todas las comunas y no están. Muestra solo dos o tres comunas. Yo sé que hay poco personal, pero hay que hacer el esfuerzo y cerrar las comunas, las avenidas grandes, para controlar mejor a la gente y que el virus no se extienda. Hay mucha gente que sale y no tiene ni salvoconducto", dijo en conversación con ADN.

El Nico no se quedó ahí y sin filtro reprochó a los parlamentarios su baja asistencia a las sesiones, que por el coronavirus ahora son en modalidad presencial y también vía teletrabajo a través de la aplicación Zoom. 

Nicolás Maturana le da duro al Congreso
Nicolás Maturana critica duramente al Congreso

"La gente del Congreso, que no se ha querido bajar el sueldo y hace leyes de un día para otro cuando es para gente normal, tampoco nos va a ayudar, porque no son capaces de decir 'aca está la mitad de mi sueldo, ocúpenla para la gente que lo necesita'", dijo.

"Ellos están tranquilos en su casa, tomando tecito, acostados, algunos ni teletrabajo porque no se presentan, lo que es una vergüenza para el país. Ver el estado en que está el país y a ellos les da lo mismo", complementó.

Por último mandó un mensaje:  "La gente que pueda ayudar que lo haga. El Gobierno no va a llegar a todos lados. Acá el pueblo lo salva el pueblo, como ha pasado para los terremotos y ahora en esta pandemia no va a ser distinto", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;