Maturana volvió a usar sus redes sociales para afirmar que se queda en el Cacique.
Colo Colo Primer equipo

Maturana no se rinde contra la palabra de Mario Salas y usa su Instagram para decir “me quedo”

El atacante le respondió a un hincha albo en su perfil personal, afirmando que se quedará en el Cacique a pesar de todas las voces del interior de la institución que señalan que no seguirá.

escrito por
Patricio Echagüe

Maturana volvió a usar sus redes sociales para afirmar que se queda en el Cacique.

Maturana volvió a usar sus redes sociales para afirmar que se queda en el Cacique. (Foto: Agencia UNO)

Hoy Nicolás Maturana volvió a recibir un fuerte portazo a sus aspiraciones de querer quedarse en Colo Colo para la temporada 2020.

Ahora fue Mario Salas el que afirmó que el jugador no sería tomado en cuenta, señalando que “con Nicolás hemos sido bastante claros y directos", dando una muestra más a las palabras de Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls.

Pese a todo el atacante sigue en su lucha de querer ganarse un lugar en el equipo del Comandante, y como viene siendo habitual en él, utilizó su Instagram para afirmar que se quedará en el equipo.

La situación se dio en una fotografía subida en su visita al hipódromo, donde un hincha le comentó si se quedaba o se iba del popular, a lo que Nicolás respondió corto y seguro “me quedo”.

Sin duda que es otra muestra más del atacante en su afán de quedarse en el Cacique, donde de hacerlo deberá luchar por un puesto con Pablo Mouche, Marcos Bolados, Gabriel Costa, Iván Morales y hasta Leonardo Valencia.

Mira la publicación de Maturana:

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;