Harold Mayne-Nicholls está atento a todo lo que pasa en Colo Colo. El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro está atento a lo que pueda hacer el equipo este lunes a las 18:00 ante Curicó Unido en el Estadio La Granja. 

Mario Salas llega con tres derrotas consecutivas y la presión de ganar. Mayne-Nicholls en conversación con Agricultura no quiso adelantar el futuro del entrenador en el más grande.

"Si perdemos, Curicó tiene tres puntos más que nosotros. De todo lo otro, tenemos el dinamismo del fútbol. Hacer conjeturas por adelantado nos lleva a cometer errores. El dinamismo de la actividad nos da sorpresas que nadie espera", aseguró.

"Lo sufrimos, que el equipo no logre resultados y no juegue como queremos. Las pasiones de uno tenemos que manejarlas de manera distinta a los hinchas. Entendemos a los que piensan que de otra manera se podrían lograr los resultados. A nosotros nos gustaría que no fuese así, nos preparamos para un año distinto. Esperamos que hoy día eso se revierta. Esperamos que vuelvan a creer en el trabajo de Mario", agregó.

Además fue consultado por las declaraciones del DT,  que dijo que el fútbol debía suspenderse y no jugarse al costo de la integridad de los jugadores.

"El fútbol no escapa de la realidad de la que vivimos en toda la sociedad. Muchas veces hacemos declaraciones que encontramos que no fueron las correctas. No evalúo, ni me concentro en evaluar las declaraciones de Mario. Cada uno sabe, cuando debió ser más cauto o más responsable con sus dichos. Me parece que la cautela y el silencio es mejor consejero que decir algo. No tiene que ver con lo que está pasando, que es un grupo bastante bien organizado, no creo que vayan de la mano, con palabras más palabras menos, goles más o goles menos. Las ganas de hacer daño superan con creces lo otro".