Harold Mayne-Nicholls habla de diversos temas

Mayne-Nicholls y el nuevo DT de Colo Colo: "Seguiremos conversando con Scolari y otros nombres que surgieron"

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro asegura que sigue en pie lo de Felipao, pero que se abre un abanico de nuevos candidatos.

escrito por
Brian Olivares

Harold Mayne-Nicholls habla de diversos temas

Harold Mayne-Nicholls habla de diversos temas (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo busca nuevo entrenador para encausar su campaña este 2020. Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro asegura que la opción de Luiz Felipe Scolari sigue en pie, y que ahora aparecieron más alternativas.

"Lo de (Gustavo) Alfaro, como todos saben, dijo que no era posible venir, se entiende. Y trataremos de avanzar con Scolari así como también con otros nombres que surgieron en estas horas y que no se los voy a dar".

Mayne-Nicholls además muestra su molestia por la filtración de la foto con Manuel Pellegrini: "Voy a tener mucho cuidado al tomarme un café ahora, porque alguien impertinente y sin la educación que corresponde toma una foto y genera un revuelo que no tiene sentido. No sé cómo le habrá molestado a Manuel el tema. Compartimos 45 minutos o menos porque me tenía que venir a Bolivia y empiezan todo tipo de rumores, está todo alejado de la realidad. Tengo una gran amistad con él, es como tomarme un café con cualquier periodista que soy amigo de una radio y no por eso le estoy dando una exclusiva". 

Además se refiere a la junta informal con el directorio en Bolivia, en la previa al encuentro ante Jorge Wilstermann de este miércoles a las 19:15 por Copa Libertadores: "Estábamos reunidos porque no es común que vengamos todos los directores a un viaje del equipo. No alcanzamos a estar todo lo que nos habría gustado porque tuvimos que salir".

Hinchas de Colo Colo agredidos

Harold condena la acción de bolivianos seguidores del Jorge Wilstermann que agredieron a hinchas del Cacique, situación que terminó Héctor Contreras apuñalado (44 años) y un proceso investigativo para encontrar a los culpables.

"Fue lamentable. El hecho y venir a alentar al equipo y terminar en un hospital. Es inentendible, vi todo el conflicto. Afortunadamente, el muchacho está mejor. Le ofrecimos la ayuda, hablamos con la cónsul, hicimos todo lo que podíamos hacer y vamos a estar monitoreando la situación", asegura.

"Nuestros hinchas, me consta, no estaban molestando a nadie. Muy fea la actitud de esa gente de Wilstermann", cierra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;