Alfaro es uno de los deseos de Blanco y Negro para entrenador de Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

Medios en Argentina hacen eco por posible llegada de Gustavo Alfaro a Colo Colo

Los sitios Olé y TNT Sports no quedaron ajenos a la posibilidad de que el ex entrenador de Boca Juniors llegue al Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Alfaro es uno de los deseos de Blanco y Negro para entrenador de Colo Colo.

Alfaro es uno de los deseos de Blanco y Negro para entrenador de Colo Colo. (Foto: Getty Images)

La opción de que Gustavo Alfaro llegue a Colo Colo no pasó desapercibido para los medios argentinos, quienes comienzan a ver con buenos ojos que el ex entrenador de Boca Juniors arribe al Monumental David Arellano.

Los sitios Olé y TNT Sports destacaron la información, dejando en claro que la posibilidad de que termine llegando al Cacique es alta, pero que el mismo entrenador pidió unos días para responder.

“Hubo contactos con varios entrenadores, entre ellos Lechuga (apodo de Gustavo Alfaro), que quedó en contestar el viernes. Según pudo averiguar Olé, la demora en la respuesta se debe a que también tiene ofertas de la MLS”, señaló el sitio Olé.

TNT Sports agregó que “Lechuga es el máximo apuntado para asumir el Colo Colo de Chile, que viene de despedir a su técnico Mario Salas por malos resultados. Los dirigentes chilenos son optimistas con esta situación y esperan una respuesta positiva por parte de Alfaro, quien pidió unos días para responder”.

Por estas horas los dirigentes de Blanco y Negro están definiendo al próximo estratega del popular. ¿Será Gustavo Alfaro el elegido para dirigir Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;