Miguel Pinto está motivado y sólo piensa en ganarse un rol protagónico en Colo Colo. A sus 37 años y mucho recorrido en su carrera sólo se proyecta un objetivo: jugar la Copa Libertadores.

“Colo Colo me da la posibilidad de volver a jugar un torneo internacional. Un partido de Libertadores te puede poner por sobre 1.500 minutos jugados en el torneo nacional. Estoy buscando y trabajando para lograrlo", comentó en diálogo con DIRECTV.

Posteriormente sacó una frase que sacará más de una roncha entre los seguidores de Universidad de Chile, club que lo vio nacer. El portero no tuvo dudas al afirmar que los albos tienen ventaja en todo sobre su archirrival.

"Me mueve el fútbol y la presión por los grandes partidos. Colo Colo es el equipo más grande que existe, juega todos los partidos al mayor nivel posible. Esas emociones quedarán siempre para mí. Yo me muevo por la pasión por el fútbol", señaló.

Conflictos en el Cacique

El portero aprovechó de analizar el complicado presente del Cacique, que tras la decisión de Blanco y Negro de acogerse a la Ley de Protección del Empleo no ha podido encontrar tranquilidad.

"Sigo pensando que todo se puede solucionar. Las relaciones se pueden reconstruir. Confío en que seremos un buen equipo dentro y fuera de la cancha. Incluso de ganar y festejar con la directiva. Fue una situación anormal, pero se puede arreglar. Hemos perdido tiempo que no tenemos en conflictos con la directiva. Hemos vuelto apenas hace 20 días a entrenar", expresó optimista.

Al mismo tiempo, se muestra ansioso por ver de nuevo la pelota rodar en el Campeonato Nacional, donde el equipo tiene que remontar su distancia con Universidad Católica.

"Hemos estado con entrenamientos intensos. El equipo ha mostrado muy buena disposición. Lamentablemente hemos tenido algunos lesionados. Estamos bien, esperando una fecha oficial para el regreso del fútbol", cerró.