Si bien aún no llegan ofertas concretas, todo parece indicar que el futuro de Gabriel Suazo está lejos de Colo Colo puesto que no tiene intenciones de renovar su contrato para armar sus maletas y partir a cumplir su sueño de jugar en Europa.

En ese sentido, la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón se puso manos a la obra y tienen una serie de nombres en carpeta para suplir la partida del lateral izquierdo formado en el Estadio Monumental.

Una de las alternativas que barajan en la dirigencia de Blanco y Negro es Miiko Albornoz, quien ha tenido una gran temporada en el Vejle Boldklub y ha sido pieza clave para que su club tenga la primera opción para subir a la división de honor del fútbol de Dinamarca.

Un nuevo portazo

Sin embargo, el elenco danés no está dispuesto a desprenderse de una de sus principales figuras y le dieron un nuevo portazo al Cacique ya que le renovaron el contrato hasta el año 2025.

El cuadro rojo hizo oficial la extensión del vínculo de Albornoz mediante un video donde aparecía el defensor nacional tocando en piano el hit ochentero Right Here Waiting de Richard Marx.

El lateral de 31 años compartió el registro en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Feliz y agradecido por la confianza contínua. Deseando seguir trabajando hacia el mismo objetivo y ser parte del proceso de desarrollo del club”, indicó.

Sus números en el 2022

Miiko Albornoz ha tenido gran continuidad en la presente temporada, en la cual ha disputado un total de 19 partidos (1.645 minutos), donde se ha matriculado con nueve asistencias y no registra goles.

Revisa el video: