José Daniel Morón, pese a que ocupa un puesto corporativo como representante del Club Social y Deportivo Colo Colo en Blanco y Negro no se olvida de instancias importantes, y entregó conceptos sobre Claudio Bravo, quien está fuera de la Selección Chilena. 

"Se mandó cagadas, como todos, pero fueron muchas más las cosas importantes que hizo por Chile. En el Mundial de Sudáfrica cometió un error duro (ante España), yo estaba ahí en la banca y no entendía cómo él se equivocó así, tomó una decisión buena de salir, llega al balón, pero quiso rechazar y no la tiró al costado", dijo en el programa Viejos Cracks de Redgol.

Además habló del liderazgo que tiene Bravo: "Es capitán no sólo por llevar la jineta, ha conseguido cosas importantes, ha marcado el camino de cómo ser profesional, ha jugado tantos años en los mejores equipos del mundo. No cualquiera consigue esas cosas".

Por último se refirió a como Claudio Bravo estuvo presente en el comentario de la gente, pese a que el arquero era Gabriel Arias: "A veces se habla de rey muerto, rey puesto. Si Arias hubiera jugado como lo hizo en Racing no pasaba nada, pero él mismo dijo que tuvo seis partidos que no estuvieron a su altura y es verdad. No creo que las críticas sean más duras porque es argentino. Sea cualquiera, Johnny Herrera o Brayan Cortés, aunque quizás a él menos porque es chico. La gente está con la resistencia porque no estaba Claudio Bravo, porque es el capitán, el que da confianza".