Mouche se desahogó en cancha y en redes sociales.
Colo Colo Redes sociales

Mouche se descargó: se le mató de risa en la cara a uno que lo quiso trolear y mandó a callar a sus críticos

A través de sus redes sociales, el argentino de Colo Colo botó tensiones tras una semana que lo tuvo lleno de bronca por el resultado de la ida y por la cancha del Chinquihue. 

escrito por
Francisco Arellano

Mouche se desahogó en cancha y en redes sociales.

Mouche se desahogó en cancha y en redes sociales. (Foto: Carlos Succo / Colo Colo)

Cuando Pablo Mouche llegó a Colo Colo las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. La mayoría de los hinchas del Cacique no aprobaban su contratación pero, como ha pasado en otras ocasiones, a punta de fútbol y buenas actuaciones el argentino revirtió la situación. Bien lo sabrá Matías Zaldivia, entre otros.

Y tras el partido de ida con Puerto Montt, el 15 del Cacique salió caliente. Calificó como “una mierda” la cancha del Chinquihue al ser sintética y varios le cayeron a través de Twitter e Instagram. Pero en el Monumental hizo callar con un golazo y una muy buena presentación y aprovechó para botar la bronca en la red del pajarito.

Así fue como dejó un mensaje con varios emojis haciendo callar y otros tirando “cariñosos” besos, lo que rápidamente fue aplaudido por los colocolinos.

Pero no se quedaría ahí. Al rato lo arrobaron en una publicación tras el gol al minuto de Puerto Montt. “Ahí quedó el farsante de Mouche, no le duró nada la venta de humo”, lanzó el usuario en cuestión sin saber que al rato el argentino clavaría un golazo y terminaría siendo figura en la clasificación de Colo Colo.

Obviamente Mouche no se iba quedar con esa y con una estridente risa botó otro resto de tensiones.

Finalmente, se despidió de todo mundo anunciando que se va de vacaciones, como todos sus compañeros, por 10 días. Merecidas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias