Neymar recuerda la tarjeta roja frente a Colo Colo
Colo Colo Copa Libertadores

Neymar desclasificó su golón y roja frente a Colo Colo: "Me volví loco, nadie sabía que no podía celebrar así"

La estrella mundial recordó el encuentro entre Santos y el Cacique en Brasil por la Copa Libertadores 2011.

escrito por
Brian Olivares

Neymar recuerda la tarjeta roja frente a Colo Colo

Neymar recuerda la tarjeta roja frente a Colo Colo (Foto: Getty)

Colo Colo fue el único equipo que venció al Santos campeón de la Copa Libertadores 2011. El Cacique derrotó 3-2 a un equipo liderado por la ahora estrella mundial, Neymar, quien realizó uno de los descuentos en el Estadio Monumental.

El atacante del PSG recordó el triunfo 3-2 de su exequipo en Brasil en el partido de vuelta por la fase de grupos. En aquel encuentro, Ney hizo el 3-0 parcial a los 51'. Sin embargo, se ganó la segunda amarilla y roja por una acalorada celebración con una mascara. 

“Hoy nos reímos, pero en ese momento me volví completamente loco. Nadie sabía que no podía celebrar así porque me darían amarilla. Estaba asqueado, loco. Incluso intenté decirle al juez que la máscara era mía, que no era para tanto, pero no hubo forma”, comentó en su canal de Youtube.

Andrés Scotti, ex defensor del Popular, a principios de mayo recordó el encuentro:  "Allá nos robaron, el arbitraje fue pésimo de un uruguayo, el perro (Roberto) Silvera. A mí me echó por dejarme pegar", dijo a ESPN FC.

Neymar Colo Colo
Neymar recibió segunda tarjeta amarilla por celebrar con una mascara.

"Voy a reclamarle que le había pegado a un compañero, me pegan, me quedo quieto para que lo expulsen, pero lo expulsan a él y a mí. '¿Por qué me expulsas a mí? ¿Por dejarme pegar?' lo que pasa es que había echado a un par de ellos y tenía que equiparar", agregó el defensor. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;