Blandi apunta a ser titular este domingo
Colo Colo Plantel

Nicolás Blandi detalla como se encuentra físicamente y desmiente que su lesión fuera un desgarro

El argentino cada vez se encuentra mejor y apunta a ser titular este domingo en el partido de Colo Colo ante Universidad Católica.

escrito por
Sebastián Marcel

Blandi apunta a ser titular este domingo

Blandi apunta a ser titular este domingo (Foto: Agencia UNO)

Nicolás Blandi se perdió por lesión los dos primeros partidos de Colo Colo en el torneo, pero ya pudo volver a las canchas, incluso, haciéndose presente en las redes, aunque lamentablemente no sirvió para ganar.

El parte médico del club había apuntado que el ex San Lorenzo había sufrido un desgarro, aunque fue desmentido por el delantero en conferencia de prensa. "No fue un desgarro, en ocho días ya entrenaba con el grupo, un desgarro no se recupera en ese tiempo", reveló.

El delantero colocolino dio detalles del origen de su dolencia y avisa que "me voy a poner bien con el correr de los partidos. Llegué solo con una semana de pretemporada donde se hizo mucho hincapié en la parte física en Argentina. Me tocó competir rápidamente por las necesidades del club, a los tres días ya había una semifinal, los tiempos fueron un poco apresurados y quizás eso me pasó factura. Me siento bien, con los entrenamientos me pondré mucho mejor y será decisión del entrenador lo que es mejor, yo estoy a disposición del club".

Por el momento, Blandi apunta para ser el delantero centro titular este domingo ante Universidad Católica en reemplazo de Javier Parraguez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;