Nicolás Blandi atendió a los medios hoy en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, donde abordó los últimos resultados de Colo Colo que han traído varios cuestionamientos hacia el rendimiento del equipo.

El ariete no dramatiza con los resultados. "Demanda una exigencia constante en un club grande como este, pero no todo está mal por perder dos partidos, hace menos de un mes ganamos un torneo ganando dos clásicos. Por perder dos partidos no somos los peores del mundo, tiraremos para adelante, pensamos positivo y miramos los objetivos de este año", comentó.

Confía en las capacidades de sus compañeros para revertir la situación. "Tenemos un plantel con mucha riqueza, donde lo más importante es el hambre de ganar, ser competitivos, querer ser campeón, nunca relajarse. Hay que mantener esa convicción de ir por todo", añadió.

Al ser consultado de como abordaría una derrota ante la UC este domingo, el ex San Lorenzo fue categórico en señalar que "nosotros no pensamos que no vamos a sumar. Trabajamos para ganar cada semana, cada partido y no se pasa por la cabeza otro resultado que ganar. Lógicamente en el fútbol puede pasar cualquier cosa y cuando perdemos es un llamado de atención y cuando se gana no hay que conformarse, hay que ir por más".

Al ser consultado por algún tipo de reparo al equipo, Blandi fue enfático en señalar que "la crítica la hago para adentro" y que le gustan los equipos que "salen a ganar y van al frente como por ejemplo hizo Colo Colo el segundo tiempo ante Audax".