El Flaco se refirió a la actitud de Carabineros
Colo Colo Jorge Mora

No dejan en paz: Paul Vásquez reporta que Carabineros llega a provocar y molestar al funeral de Jorge Mora

El Flaco asiste a la despedida de un fiel hincha y socio de Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

El Flaco se refirió a la actitud de Carabineros

El Flaco se refirió a la actitud de Carabineros (Foto: CHV)

Carabineros atropelló y mató a Jorge Mora, el martes en las afueras del estadio Monumental, tras el encuentro entre Colo Colo y Palestino. Este viernes se realizó el funeral del socio del club, con una peregrinación desde el pasaje Laguna San Rafael de Pudahuel al Cementerio Parque del Sendero en Maipú. Paúl Vasquez asistió y en conversacion con The Clinic reportó el actuar de Carabineros. 

"Sabía que iba a haber provocación por parte de la policía, que iban a venir a molestar, y así lo hicieron. Pero quedaron con cuello porque todos los chiquillos se fueron en calma y en paz. Entonces nos están hueviando, están hueviando al pueblo”.

“Con esto abrieron las puertas del infierno, la gente no se va a quedar así. Es un barrio popular, gente humilde y abrieron las puertas del infierno”, agregó el bombero.

El Flaco afirmó que no tiene problemas para recriminar el actuar de la fuerza pública “Ojo, la gente no se está muriendo por las protestas. Acá son los agentes del estado que están matando, y no tengo miedo en decirlo”. 

Vasquez explicó sus motivos para asistir: "Vine porque es un compromiso de rescatista y la muerte del Neco es una muerte que no debería estar pasando. No deberíamos estar lamentando muertes como estas. Me conmueve. Si tú te das cuenta, las únicas personas que son lesionadas, muertes o mutiladas, son gente humilde, del pueblo, entonces ¿qué están diciendo? Me están matando al pueblo”.

Paul se refirió al encuentro con la familia de Jorge: “Momento muy triste, solo abrazar, que sientan el apoyo, que no están solos. Un abrazo, qué vas a decir en ese momento, pero mis abrazos son de verdad, así se lo hice sentir a su hijo Lautaro, a su madre, porque el desgarro que sufrió su madre, debe ser terrorífico perder a un hijo. Espero no vivirlo”.

Las palabras del Flaco van en linea con la versión entregada por asistentes al funeral, que denuncian un repudiable actuar por parte de Carabineros que utilizó el zorrillo y el carro lanza aguas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;