Colo Colo, como el resto de los clubes de la Primera División, entrena con miras al retorno del fútbol programado para el mes de agosto. El Estadio Monumental ha sido testigo del trabajo de los dirigidos de Gualberto Jara, con miras al regreso de nuestro fútbol.

Ya se cumplen dos semanas desde que los albos volvieron a los entrenamientos, y poco a poco comienzan a tomar ritmo competitivo. El octavo mes del 2020 marcará el regreso a las canchas, siendo el último partido de Colo Colo el disputado ante La Serena hasta antes de la suspensión. 

Una buena noticia aparece en el horizonte albo. Y es que Pablo Mouche, en conversación con TyC Sports, adelanta que el Cacique entrenará con 11 jugadores durante esta semana. Así, buscan "continuidad de juego para después volver a la competencia oficial". 

Además, la Conmebol ratifica el regreso de la Copa Libertadores para el próximo mes de septiembre, cuando 15 de ese mes juegue ante Peñarol, siendo uno de los primeros en saltar a la cancha. 

Pero, ¿Colo Colo podría quedar con uno menos? Radio Sport de Atenas, en Grecia, pone en la órbita del Panathinaikos, uno de los clubes más importantes de ese país, a Óscar Opazo. Y es que Xavi Roca, director deportivo del cuadro griego, está interesado en los servicios del Torta

Finalmente, el 1 de agosto Esteban Paredes cumplió 40 años. El ariete albo lo celebró, pero también fija metas. En conversación con el diario La Cuarta, Paredes revela que su gran deseo es terminar su carrera en el Cacique, y con los hinchas acompañándolo en el Estadio Monumental. 

Novedades de Colo Colo en un mes especial, en donde nuevamente lo veremos en la cancha después de cinco meses, porque a tu corazón le hace falta fútbol.