Colo Colo entrena con miras al regreso del fútbol durante el mes de agosto.
Colo Colo CDF

No es lo mismo que vuelva el fútbol, a que vuelta nuestro fútbol y Colo Colo: Así es el presente de los albos en el retorno

Colo Colo volvió a los entrenamientos y ahora irá por los trabajos nomales con 11 jugadores. Además, ¿Opazo a Grecia?, y la celebración de los 40 años de Estaban Paredes en el presente de los albos de cara al regreso del Campeonato Nacional.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Colo Colo entrena con miras al regreso del fútbol durante el mes de agosto.

Colo Colo entrena con miras al regreso del fútbol durante el mes de agosto. (Foto: Agencia Uno/CDF.)

Colo Colo, como el resto de los clubes de la Primera División, entrena con miras al retorno del fútbol programado para el mes de agosto. El Estadio Monumental ha sido testigo del trabajo de los dirigidos de Gualberto Jara, con miras al regreso de nuestro fútbol.

Ya se cumplen dos semanas desde que los albos volvieron a los entrenamientos, y poco a poco comienzan a tomar ritmo competitivo. El octavo mes del 2020 marcará el regreso a las canchas, siendo el último partido de Colo Colo el disputado ante La Serena hasta antes de la suspensión. 

Una buena noticia aparece en el horizonte albo. Y es que Pablo Mouche, en conversación con TyC Sports, adelanta que el Cacique entrenará con 11 jugadores durante esta semana. Así, buscan "continuidad de juego para después volver a la competencia oficial". 

Además, la Conmebol ratifica el regreso de la Copa Libertadores para el próximo mes de septiembre, cuando 15 de ese mes juegue ante Peñarol, siendo uno de los primeros en saltar a la cancha. 

Colo Colo entrena en el Estadio Monumental, y durante los próximos días espera sumar una nueva etapa cuando jueguen 11 contra 11.

Pero, ¿Colo Colo podría quedar con uno menos? Radio Sport de Atenas, en Grecia, pone en la órbita del Panathinaikos, uno de los clubes más importantes de ese país, a Óscar Opazo. Y es que Xavi Roca, director deportivo del cuadro griego, está interesado en los servicios del Torta

Finalmente, el 1 de agosto Esteban Paredes cumplió 40 años. El ariete albo lo celebró, pero también fija metas. En conversación con el diario La Cuarta, Paredes revela que su gran deseo es terminar su carrera en el Cacique, y con los hinchas acompañándolo en el Estadio Monumental. 

Novedades de Colo Colo en un mes especial, en donde nuevamente lo veremos en la cancha después de cinco meses, porque a tu corazón le hace falta fútbol. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;