El jugador finalmente pudo ser presentado en el Monumental.
Colo Colo Refuerzos

Nos ahorramos lindo mamarracho: Colo Colo casi no presenta a Blandi por falta de papeles

En Blanco y Negro estuvieron hasta bien avanzado el primer tiempo ante Godoy Cruz esperando que San Lorenzo se dignara a mandar el finiquito del atacante para poder oficializar su arribo al Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

El jugador finalmente pudo ser presentado en el Monumental.

El jugador finalmente pudo ser presentado en el Monumental. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo estuvo cerca de vivir un lindo bochorno durante el amistoso ante Goody Cruz, donde además de aprovechó de presentar en sociedad a Nicolás Blandi como el flamante refuerzo del Eterno Campeón de cara el 2020.

Y es que en Blanco y Negro estuvieron esperando hasta los minutos finales del primer tiempo del duelo ante los mendocinos que San Lorenzo de Almagro, club dueño del pase de Blandi, mandara el finiquito del delantero para por fin sellar su arribo al popular.

Finalmente, el documento llegó gracias al popular scanner, ya que fue enviado por correo electrónico a la dirigencia colocolina, quienes con los papeles en regla pudieron darle en el gusto a los hinchas y presentar a Nicolás en el Monumental.

Nicolás Blandi tuvo su primera conferencia de prensa tras el empate 2-2 ante Godoy Cruz, donde entregó sus primeras palabras como flamante quinto refuerzo del Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;