La paz se terminó nuevamente en Blanco y Negro
Colo Colo Institucionales

Nuevo conflicto estalla en ByN: Director asignado por Ruiz-Tagle es acusado de tener vínculos secretos con Umbro

En la última reunión de directorio, Aníbal Mosa acusó al abogado Carlos Cortés de mantener negociaciones de forma paralela con la marca inglesa y sin haber consultado a la mesa de la concesionaria.

escrito por
Sebastián Marcel

La paz se terminó nuevamente en Blanco y Negro

La paz se terminó nuevamente en Blanco y Negro (Foto: Agencia Uno)

Las aguas están lejos de calmarse al interior de Blanco y Negro. El timonel de la concesionaria, Aníbal Mosa, acusó directamente a Carlos Cortés, director designado por Gabriel Ruiz-Tagle, de mantener vínculos con Umbro, marca que entró en un conflicto legal con Colo Colo por reiterados incumplimientos de contrato.

El puertomontino increpó al abogado de mantener conversaciones con la firma inglesa sobre la deuda que tiene con la institución, esto sin consultar al directorio, cuando los designados para llevar esta situación son el propio Mosa y Alejandro Paul.

Según ha podido averiguar DaleAlbo, el problema radicaría en que Cortés "está saltándose la normativa de la concesionaria, ya que lo lleva a espalda del resto de la mesa".

Nuevo conflicto pone en tensión al directorio de Blanco y Negro.

Pero no es todo. Desde el bloque que comandan Leónidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle también pidieron cancelar el apoyo de 14 millones de pesos que recibe el CSD Colo Colo para su rama de futsal.

Además, buscan inhabilitar nuevamente al Club en la toma de decisiones y quitarles la posibilidad de votar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;