Tras quedar libre luego de salir del Santos Laguna, muchos hinchas de Colo Colo anhelan ver de regreso a Octavio Rivero, jugador clave en la obtención de la estrella 32 y que siempre ha manifestado su deseo de volver al Monumental.
“Es un lugar que me quedó grabado por siempre, mi hija es chilena, mi mujer también vivió todo lo que es el club. Le tengo un gran cariño, estoy muy pendiente de todo”, dijo en2019 a DaleAlbo.
Pero este sueño comenzaba a diluirse luego de que el sitio mexicano Transfer Liga MX asegurara en su cuenta de Twitter que el uruguayo rechazó un ofrecimiento del Cacique por motivos económicos.
“Rivero tiene oferta para jugar en Colo Colo de Chile pero está muy lejos de sus pretensiones económicas. Busca acomodo en otro club en México”, sentenciaba la publicación.
Sin embargo, fue el propio delantero el que salió a desmentir estas versiones y paró en seco al sitio azteca en su historia de Instagram: “falso, no hubo ninguna oferta de Colo Colo”, respondió acompañado de un Emoji de risas.
Rivero por ahora se encuentra con el pase en su poder y para concretar una eventual llegada los albos deben hacerle el ofrecimiento. Pero debido a la delicada situación financiera del club, es casi imposible pensar en refuerzos al menos durante este año, sumado a que no hay certeza de cuando volverá el fútbol.