Omar Carabalí no sigue en Colo Colo. El portero colocolino confirma que no será parte del club para la próxima temporada a través de sus redes sociales, donde dio a conocer su despedida con emotivas palabras y con la ilusión de tener un regreso a la institución con una madurez deportiva importante que le permita adueñarse del arco del Cacique.

Muchísimas gracias a la gran hinchada de Colo Colo por todo el cariño y el amor demostrado estos años. Me voy, pero volveré si Dios quiere, más maduro a buscar lo que por gracia me pertenece. Gracias gente, voy a extrañar esta hinchada cada fin de semana acompañándonos en todos los rincones de este país”.

Pero eso no fue todo lo que detalló el guardameta, ya que además, esperan con ansias tener una buena temporada en el 2023 donde le toque partir. “Termino el año feliz y ansioso por empezar el 2023 con todo. Sea donde sea que esté, los llevaré en mi corazón y los alentaré como un hincha más”.

Omar Carabalí confirma su salida de Colo Colo.

Se dio a conocer a la luz la salida del guardameta colocolino Omar Carabalí. El portero no entra en los planes de Gustavo Quinteros para la siguiente temporada, considerando que el cuadro albo se reforzó justamente en la portería con la llegada de Fernando de Paul, como primer y único refuerzo hasta el momento.

Una tarea que sin duda no estaba nada de fácil para Carabali, quien tendrá que partir a préstamo en busca de sumar minutos para la siguiente temporada y que disputó sus dos últimos partidos en los amistosos con el Real Betis donde mantuvo en ambos su portería en cero y dándole la seguridad correspondiente.

Lo cierto es que fueron pocos los partidos que jugó Omar Carabalí en la temporada. El portero de 25 años dijo presente en seis partidos solamente durante todo el 2022, solo considerando competencias oficiales como fueron el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores, sumando un total de 506 minutos.