Colo Colo se impuso por la cuenta mínima al Real Betis en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. La única conquista de este partido llegó mediante los pies de Leonardo Gil, quien con un golazo le brindó el triunfo al elenco albo frente a los béticos y con el que despiden el año con una nueva victoria.

El centrocampista Marco Rojas, conversó con ESPN una vez finalizado la transmisión del partido y en la cual se va contento y disfrutando su presente en Colo Colo, donde destaca haber terminado la temporada como titular y sumando minutos importantes con la camiseta del Cacique.

“Bien, fue duro, una experiencia increíble. Pasé muchas emociones, como dijiste, terminé de titular, así que feliz. Descanso y después trabajo para venir mejor el próximo año”, fueron las palabras que entregó el volante al respecto de lo que fue la temporada y lo que se vendrá en las próximas semanas de vacaciones.

Pero eso no fue todo, producto de que además dio a conocer que “Lindo para nosotros terminar así. Ahora a disfrutar el descanso con la familia. Me quedo en Sudamérica, quiero recorrer el sur de chile con la familia”, contempló al respecto.

Finalmente, aún no quiere pensar en la próxima temporada. “Yo quiero todo eso lejos ahora. Para mí, lo más importante es descansar con la familia, desconectarme de estas cosas. Cuando estoy más descansado venir de vuelta pensando en la pretemporada listo para trabajar y lograr los objetivos”, sentenció al respecto.

Colo Colo entrará en modo vacaciones ahora para volver a los entrenamientos a partir del 26 de diciembre, y posteriormente iniciar su pretemporada el 2 de enero del próximo año la cual se realizará en Argentina.