Óscar Opazo cumplió y apareció en el Late de Pajarito Valdés. El Torta se las mandó y contó imperdibles anécdotas cuando llegó a mediados de 2017 con Pablo Guede.
“En esa pretemporada, el primer día, (Octavio) Manera, el PF, nos hizo correr después. Veníamos de un mes de vacaciones, me estaba haciendo exámenes, viajando de Viña a Santiago. Pablo Guede me dice el viernes que cómo estaba. Le dije que bien, porque el lunes comenzábamos a correr con todo. Y claro, viajé en la mañana y Manera nos sacó la cresta. Estaba hecho mierda. Así fueron las primeras semanas”, comenzó.
“El profe (Guede) me reventaba la cabeza de información. Casi de contención me hacía jugar en los entrenamientos. Como ya sabía todo lo que era jugar por la banda, quería que rompiera por dentro. Al principio decía‘este hueón está loco’, pero después hice cuatro goles llegando por dentro. Al final te das cuenta que tiene razón”, reveló.
“Me volvía loco, ‘este hueón de dónde salió’. Es que muchos hablan que no jugué al principio. Jugué con Antofagasta cuando empatamos a cero. El loco Guede metía los tres cambios al entretiempo”, agregó.
El Torta además contó cuando hace el gol a Universidad Católica en el triunfo 1-0 en San Carlos de Apoquindo: “Guede después que hago ese gol, llegamos al camarín y me dice ‘ya te estaba puteando, porque quería que sacaras el centro’”
Pajarito le respondióentre risas: “Le dijiste ‘si tiré el centro profe’”. “Controlo engancho, y le pego túsabes donde. Un pase a la red”, replicó canchero el lateral derecho.