Muchas han sido las condolencias que ha recibido la familia de Jorge Mora Herrera, hincha de Colo Colo brutalmente asesinado por Carabineros a las afueras del estadio Monumental.

 

Un hecho que genera dudas en la organización de nuestro fútbol y que enluta a todo el entorno colocolino tras el triunfo del Cacique por 3-0 ante Palestino.

Uno de los jugadores que no hizo oidos sordos fue Óscar Opazo, quien es uno de los mejores futbolistas dentro de la cancha en el Cacique y, que fuera de ella, ha demostrado ser igual.

A través de su cuenta personal de Instagram le dedicó el triunfo a Pablo Mouche y también al hincha colocolino asesinado en manos de Carabineros, pidiendo justicia para Jorge Mora.

"Dedicamos el triunfo de ayer al igual que este minuto de silencio a nuestro amigo Pablo Mouche por el lamentable fallecimiento de su querido padre. Tampoco queremos dejar pasar lo ocurrido anoche a las afueras del estadio y por lo mismo esperamos que se haga justicia y pague el responsable de la muerte de un hincha de nuestro club, las condolencias para su familia y la gente colocolina", escribió.