Óscar Opazo no es más jugador de Colo Colo. El defensor colocolino se despidió en sus redes sociales del club que lo albergó por cinco años y medio, donde consiguió levantar siete título en su paso por la institución registrando en su palmarés dos Campeonato Nacional, dos Copa Chile y tres Supercopa.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el lateral derecho le dijo adiós a Colo Colo. “Cinco años y medio maravillosos e inolvidables. Así es como quiero describir mi paso por Colo Colo. Es inevitable no tener sentimientos encontrados al despedirme de ustedes. Han sido hermosos años de carrera en doble he podido cumplir un sueño de infancia junto con el de toda mi familia”.

No quedó todo ahí, dado que también contó que “Me llena de orgullo poder decir que juntos logramos siete títulos valiosos en todo este tiempo. Quiero expresar todo mi agradecimiento a cada una de las personas que fueron fundamentales en mi adaptación, desarrollo y crecimiento durante todos estos años. Cancheros, área médica, todos los cuerpos técnicos que me dirigieron, tías del aseo, lavandería, personal de la cocina que significa mucho para nosotros en el día a día, utileros, mis compañeros y amigos que fueron mi segunda familia en todos estos años”.

Además, agregó que “Y por último a todo el pueblo colocolino que me entregó su apoyo desde el primer día. Me llevo los mejores recuerdos y un tremendo cariño recíproco que jamás imaginé. Gracias también porque estuvieron cuando más los necesitamos”, fueron las palabras para cada uno de los hinchas albos.

Pero eso no fue todo, debido a que también contempló “Quiero que sepan que mi compromiso y respeto hacia esta camiseta estuvo desde el primer día, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada triunfo y sobre todo en cada momento adverso”, contemplaba al respecto.

La despedida de Óscar Opazo a Colo Colo.

La despedida de Óscar Opazo a Colo Colo.

La despedida de Óscar Opazo a Colo Colo.

La despedida de Óscar Opazo a Colo Colo.

Fue aquí donde cerró sus palabras. “Si me daban a elegir el cómo tenía que ser mi despedida del Cacique, créanme que hubiese elegido esta manera. Siendo campeón de una esquiva y tan anhelada estrella 33. Gracias Colo Colo por darme el privilegio de ser parte de tu inmensa historia. Los quiero mucho a todos”, sentenció en su adiós de la institución.

Es importante recordar que ahora el Torta asumirá un importante desafío en el fútbol extranjero, producto de que su futuro está encaminado para que asuma como nuevo refuerzo de Racing Club en el fútbol argentino.