Jaime Valdés contó hace algunos días una curiosa incidencia en sus años como juvenil de Palestino, afirmando que le quiso cambiar una camiseta a Pablo Contreras, pero que el central le rechazó el intercambio.

“Se acaba el partido y empiezo a buscar con quién cambiar camiseta. Todos con Espina, Emerson, los más conocidos. Y veo a un juvenil. Me acerco y le digo si podemos cambiar camiseta y me dice que no. Me fui más triste, casi me pongo a llorar. Todos habían cambiado con los mejores y a mí un poto pelado no me la quiso cambiar. Adivinen quién era. ‘98, un central… Pablito Contreras. ¡Feo QL!”, fue lo que relató Valdés en su Instagram Live.

“No importa, conocí a Nico Córdova en Bari después y le conté. Eran amigos y le comentó. Yo creo que Pablito ni se acordaba de mí”, agregó Pajarito.

La situación se no quedó ahí, porque la historia llegó al acusado Pablo Contreras, quien a través de su Instagram personal se disculpó con Valdés y afirmó que no recuerda del todo bien ese hecho.

Jaime Valdés en sus años como jugador de Palestino.

Jaime Valdés en sus años como jugador de Palestino.

“Te ofrezco mil disculpas @pajarovaldes, pero no recuerdo bien ese episodio, has sido una gran persona conmigo y te lo agradezco, no solía actuar así, un abrazo ídolo y Poto pela… era”, escribió el ex central de Colo Colo.

Habrá que esperar como responde Valdés a estás disculpas, respuesta que más que seguro llegará en su popular Late de Instagram Live.