Jaime Valdés contó hace algunos días una curiosa incidencia en sus años como juvenil de Palestino, afirmando que le quiso cambiar una camiseta a Pablo Contreras, pero que el central le rechazó el intercambio.
“Se acaba el partido y empiezo a buscar con quién cambiar camiseta. Todos con Espina, Emerson, los más conocidos. Y veo a un juvenil. Me acerco y le digo si podemos cambiar camiseta y me dice que no. Me fui más triste, casi me pongo a llorar. Todos habían cambiado con los mejores y a mí un poto pelado no me la quiso cambiar. Adivinen quién era. ‘98, un central… Pablito Contreras. ¡Feo QL!”, fue lo que relató Valdés en su Instagram Live.
“No importa, conocí a Nico Córdova en Bari después y le conté. Eran amigos y le comentó. Yo creo que Pablito ni se acordaba de mí”, agregó Pajarito.
La situación se no quedó ahí, porque la historia llegó al acusado Pablo Contreras, quien a través de su Instagram personal se disculpó con Valdés y afirmó que no recuerda del todo bien ese hecho.
“Te ofrezco mil disculpas @pajarovaldes, pero no recuerdo bien ese episodio, has sido una gran persona conmigo y te lo agradezco, no solía actuar así, un abrazo ídolo y Poto pela… era”, escribió el ex central de Colo Colo.
Habrá que esperar como responde Valdés a estás disculpas, respuesta que más que seguro llegará en su popular Late de Instagram Live.