El nombre de Gustavo Alfaro, según informa La Tercera, sigue rondando por el estadio Monumental, pese a que Colo Colo haya desmentido la información del diario nacional. 

Sin embargo, esta tarde Pablo Mouche habló del ex entrenador de Boca Juniors y en conversación con CDF detalló que fue uno de los estrategas importantes que ha tenido en su carrera.

“Mi experiencia con Gustavo fue muy buena, porque me dio una oportunidad muy buena en el sentido futbolístico. Yo estaba en el seleccionado Sub 20 de Argentina. Había vuelto de jugar un Sudamericano con la selección y Alfaro en ese momento comentaba el Sudamericano para una radio", expresó.

Además agregó que "cuando yo volví a Boca estaba difícil tener espacio, porque había grandes jugadores. Así que traté de buscar minutos y continuidad en Primera, en otro club, como para hacer mis primeros pasos en el fútbol grande de Argentina. Ahí coincidí con Gustavo, que me dio la posibilidad, que me había visto en el Sudamericano”.

Sin embargo, Mouche y Alfaro compartieron poco tiempo en Arsenal de Sarandí. “Por esas cosas del fútbol y de la vida pudimos compartir poco tiempo, porque ahí fue mi primera lesión de ligamentos cruzados con él, en Arsenal, y prontamente me tuve que devolver a Boca a hacer la recuperación, pero en ese poquito tiempo que lo pude conocer, la verdad es que primero estoy agradecido, porque me dio una oportunidad muy buena. Y, segundo, tuve una linda experiencia, porque me dio los minutos que necesitaba, que los traté de aprovechar al máximo. En esos momentos no aprendí más porque cuando eres chico no le das importancia a muchas cosas que sí le das cuando eres grande”, sentenció.

Para finalizar y, fiel a su estilo, analizó a Gustavo Alfaro como posible entrenador de Colo Colo. “Como persona y como entrenador no tengo más palabras que agradecimiento. Obviamente que su carrera lo demuestra, tiene una gran trayectoria y está en el auge de su carrera, es muy bueno”, expresó.