Los dos grandes quieren a Passerini
Colo Colo Mercado de pases

Palestino le puso precio a Lucas Passerini ante el interés de Colo Colo y Universidad de Chile

El goleador del último torneo, quién pronto recibirá su carta de nacionalización, asoma como vedette del próximo mercado de pases en el fútbol chileno.

escrito por
Sebastián Marcel

Los dos grandes quieren a Passerini

Los dos grandes quieren a Passerini (Foto: Agencia UNO)

Si hay algo que necesita Colo Colo de cara a la próxima temporada son goles, ya que Javier Parraguez y Andrés Vilches no estuvieron a la altura como relevos del incombustible Esteban Paredes.

Sin embargo, el Tanque ya está en la recta final de su carrera y en el Cacique urge encontrar alguien que pueda suplirlo, sobre todo tomando en cuenta que ha sufrido varios problemas físicos.

Es por eso que uno de los nombres que asoma es el de Lucas Passerini, máximo anotador del último torneo con 14 tantos. Según consigna el diario La Cuarta, tanto Colo Colo como la U, consultaron a Palestino por las condiciones para negociar.

El pase del delantero que está próximo a conseguir la nacionalidad chilena, es de Estudiantes de Buenos Aires y los de La Cisterna quieren comprar el 50% de la carta.

Los tetracolores fueron claros en que solicitarían 3 millones de dólares  al que quiera llevarse los goles de Passerini, algo que sería inalcanzable para los albos. El objetivo del elenco árabe, es venderlo al extranjero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;