Mario Salas fue citado de oficio al Tribuna del Disciplina de la ANFP tras su airada celebración en el superclásico donde realizó un "corte de manga" de frente a la hinchada de Colo Colo en el sector Océano. 

El DT del Cacique fue castigado con una fecha de suspensión en el Torneo Nacional, la que cumplió este miércoles en el duelo frente a Huachipato donde Fernando Gutiérrez se sentó en la banca a dirigir a los albos. 

Recién este miércoles Marcelo Espina comentaba lo difícil que es para los técnicos vivir los encuentros con todos los extra que hay en estos tiempos: cámaras, micrófonos, etc. Por eso, para evitar que Mario Salas escuche o tenga contacto con los hinchas, instalaron una zona de seguridad. 

Según se aprecia en las imágenes, Colo Colo puso vallas papales detrás de las bancas de los equipos dejando un par de metros libres para que el acercamiento entre el técnico y los fanáticos sea el más mínimo posible. 

Además de ser una medida para alejar a la banca de la hinchada debido a los últimos acontecimientos, los hinchas manifestaron a través de redes sociales que se transformó en un problema más para la visibilidad: vidrios sucios y ahora la reja que impide ver bien el partido.