Cristian Bogado no estuvo tanto tiempo en Colo Colo, pero dejó gratos recuerdos y un cariño muy grande por parte de la hinchada. El delantero paraguayo compartió camarín con varias figuras como José Domingo Salcedo, Macnelly Torres, Ezequiel Miralles y Esteban Paredes.

Con este último se llevaba muy bien. De hecho, declaró que aprendió mucho del Tanque:En los entrenamientos me fijaba mucho en lo que hacían Paredes y Miralles. Fui aprendiendo de ellos, Paredes siempre me hablaba, me decía que dentro del área estuviera tranquilo, que nadie me podía tocar“, contó en Dale Albo Radio el Torito.

Además, reveló que en el camarín se ponía a hablar guaraní con José Domingo Salcedo y sacaba de quicio a un par de compañeros:

Siempre hablábamos cuando no nos gustaba algo (con Mingo), nos comunicábamos en guaraní. Siempre típico de los jugadores que nos quejamos del horario, si hace calor o si hace frío, si seentrena mucho, si seentrena poco, entonces nuestro código era habar en guaraní. Entre Paredes y Mirallesnos decían “hey, paragua, no hablen en guaraní. Nos están matando ustedes”“, cerró.