Colo Colo sigue trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada y una de sus principales tareas es abrochar la continuidad de una serie de jugadores que finalizan su contrato en diciembre de este año.

Uno de ellos es Gabriel Costa, quien rechazó la primera oferta que le hizo la gerencia deportiva, quienes ante esta negativa, enviaron una contraoferta para satisfacer sus necesidades y así sellar su permanencia en el club.

Y tras la Comisión Fútbol del pasado jueves, salió humo blanco desde el Estadio Monumental luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo para su continuidad, donde el jugador dio el sí para abrochar su permanencia y solo faltaba su firma.

Vuelco total

Sin embargo, según pudo averiguar DaleAlbo, hubo un vuelco total en esta situación luego de que durante esta jornada, llegara un mail a las oficinas de la concesionaria donde se informaba que el seleccionado peruano desistió de su renovación ya que quería escuchar ofertas del fútbol extranjero.

Todo esto, debido a que Alianza Lima quiere hacerse a como dé lugar con sus servicios y le hicieron llegar una jugosa propuesta para repatriarlo y convertirlo en el mejor pagado del fútbol peruano.

De esta forma, la continuidad de Gabriel Costa en Colo Colo quedó en veremos y desde la gerencia deportiva de Blanco y Negro ya trabajan para encontrar un reemplazante, el cual puede ser extranjero ya que su salida liberaría un cupo.