Parraguez celebra su, hasta ahora, único gol con Colo Colo. Va por más.
Colo Colo Plantel

Parraguez se compromete a full pese a no jugar mucho: “Nos caeremos mil veces y nos levantaremos mil más”

El delantero de Colo Colo, que no suma tantos minutos desde que llegó, demostró que está a muerte con sus compañeros con sentidas palabras en redes sociales. 

escrito por
Francisco Arellano

Parraguez celebra su, hasta ahora, único gol con Colo Colo. Va por más.

Parraguez celebra su, hasta ahora, único gol con Colo Colo. Va por más. (Foto: Agencia Uno)

Javier Parraguez no ha sumado muchos minutos con Colo Colo. Cuando no está Esteban Paredes, Mario Salas se ha decantado por Andrés Vilches y, además, ha sufrido infortunios como una lesión y una fuerte gripe que atentaron en su momento contra sus opciones.

Pese a eso y a ingresar en los últimos minutos en los partidos que han pasado, Parragol está absolutamente comprometido con la causa del Cacique y lanzó un tremendo mensaje de cara a una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Tomando una imagen donde se ve al plantel abrazado viendo los penales ante Universidad Católica de Quito, lo que costó la eliminación de la Copa Sudamericana, el ex Huachipato arengó. “Nos caeremos mil veces y nos levantaremos mil más”, sentenció.

Asimismo, agregó que “lo importante en los triunfos y en las derrotas es hacerlo juntos, como equipo, como familia. No hay tiempo para lamentos, de los errores se aprende. ¡Vamos con todo!”.

Parraguez está citado para el partido ante Unión La Calera de este domingo a las 15:00 horas en el Nicolás Chahuán, aunque deberá esperar su oportunidad en el banco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender