Paulo Garcés habla de su complicada salida de Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Paulo Garcés y salida de Colo Colo: "No me reconocieron un contrato firmado por tres años y recibí amenazas de todos lados"

El parralino no se guardó nada y afirmó que la directiva de Blanco y Negro no le respetó un vínculo firmado. Además reveló que fue intimidado.

escrito por
Brian Olivares

Paulo Garcés habla de su complicada salida de Colo Colo

Paulo Garcés habla de su complicada salida de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Paulo Garcés abordó su salida de Colo Colo el 2017, luego de haber acordado la renovación de contrato en Colo Colo. Su representante, Leonardo Cauteruchi, el mismo de Pablo Guede en ese momento, llevó las negociaciones con la directiva.

Cauteruchi disparó contra Leonidas Vial como responsable de que Blanco y Negro echara pies atrás en un acuerdo que se había concretado en una reunión con Aníbal Mosa, Pablo Guede y el propio Vial. Casi tres años después, el arquero se refirió a cómo terminó su paso por Macul.

Paulo Garcés en Colo Colo
Paulo Garcés ganó un título nacional con Colo Colo y una Copa Chile en su estadía entre mediados de 2014 y mediados de 2017

"En Colo Colo todos los días te exigen, tienes prensa afuera. Los partidos siempre son repletos. La salida fue complicada, había firmado contrato, se me dijo que no me lo querían reconocer, había firmado por tres años. Después por amenazas para allá y para acá hablé con mi familia y les dije '¿Qué hacemos? ¿Peleamos el contrato, y me mamo estar tres años sin entrenar con el primer equipo o vivimos una nueva etapa?'", dice en conversación con Pelota Parada de CDF.

Garcés además aseguró que fue intimidado: "No voy a dar nombres ni nada, pero hubo amenazas de todos los lados y no amenazas pequeñas". En esa linea le preguntan si amenazaron a sus seres queridos en redes sociales y responde afirmativamente: "No doy nombres, pero uno toma decisiones para la tranquilidad de su familia".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;