El nombre de Gustavo Alfaro se tomó la pauta en Colo Colo en las últimas horas cuando fue prácticamente confirmado por La Tercera como el flamante nuevo entrenador del Cacique.

 

 

Ante la publicación fue la misma dirigencia de Blanco y Negro, quienes mediante un tweet y de forma bastante poco ortodoxa, desmintieron al medio afirmando que tal acuerdo simplemente no existía.

Sin embargo, el ex Boca Juniors todavía parece estar cerca del estadio Monumental para ponerse el buzo de entrenador albo.

El mismo medio detalló que Alfaro se encuentra en estos momentos en Buenos Aires tras estar en Miami por un viaje familiar, esperando que pasen los protocolos por el coronavirus para poder viajar a nuestro país. El miércoles Chile cierra sus fronteras, por lo que su fecha de llegada es una verdadera incógnita.

Se vienen horas claves en el Cacique para poder sellar a su nuevo entrenador. Por ahora el nombre Alfaro es el más cercano, pero todo el tema del covid-19 podría demorar no solo la operación con el ex Boca Juniors, sino que también con otros estrategas.