Jara no dramatizó por su discusión con Bolados

Gualberto Jara y la pelea con Bolados: "En casa siempre hay problemas y el padre tiene que tomar alguna medida"

El entrenador de Colo Colo no desmintió su discusión con el ex Deportes Antofagasta y graficó de una manera muy particular la situación.

escrito por
Sebastián Marcel

Jara no dramatizó por su discusión con Bolados

Jara no dramatizó por su discusión con Bolados (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo está igualando con Unión La Calera en un partido donde nuevamente ha mostrado una lamentable imagen. Antes de ingresar a la cancha, el entrenador Gualberto Jara se refirió escuetamente a las versiones de prensa que apuntan que podría dejar la banca Popular en desmedro de Gustavo Quinteros o Luis Mena.

“Ya me referí al tema de candidatos que aparecen, es normal, lo pasé varias veces eso en Colo Colo, ni me preocupa. Estoy concentrado en el rendimiento del equipo”, lanzó de manera directa en diálogo con CDF.

El estratega paraguayo tuvo que salir al paso de las versiones de su fuerte discusión con Marcos Bolados tras la caída con O’Higgins y lo hizo de una manera muy particular.

“En la casa siempre hay problemas familiares y el padre tiene que tomar alguna medida, algunas observaciones, algunas correcciones y eso es lo que ocurrió, nada más”, explicó el ex ayudante de Gustavo Benítez.

Bolados y Jara tuvieron un encontrón tras la caída ante O'Higgins.

Pensando en este partido ante los cementeros en la complicada cancha sintética del Nicolás Chahuán, reiteró su confianza en poder sacar un resultado positivo que les permita por fin escalar en la tabla de posiciones.

“Es incómoda la situación, pero confiamos en ganar para salir de la racha negativa. Hay que tratar de entrar concentrados, hacer nuestro juego, levantar nuestra intensidad de juego y sostenerla todo el partido. Es una magnífica oportunidad para salir de esta racha”, completó.

Los albos animan un partido chato ante los cementeros y justo en la previa de lo que será su regreso a la Copa Libertadores ante Peñarol este martes 15 de septiembre en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;