Palestino compró el pase de Lucas Passerini y extendió su contrato por los próximos tres años, por lo que la opción a Colo Colo estaba descartado. En las últimas horas la situación cambió y aún hay posibilidades de que llegue a Pedrero.

 

Su representante, Diego Braga aclaró la situación y aseguró que aún es opción llevarlo a otro club. "Palestino hizo uso de la opción de compra y tiene cláusula de salida por el 50 por ciento y por el 100 por ciento. Estamos buscando que se haga uso por la cláusula de la salida por el 50, que es por un millón y medio de dólares", dijo en conversación con Al Aire Libre PM en Cooperativa.

Braga tiene fecha para encontrar club o seguir en el cuadro árabe: "De aquí hasta el 15 enero, buscamos el club que ponga la clausula. Vamos a trabajar hasta el 15 de enero un club para crecer en lo deportivo y lo económico".

Según informó el propio agente, Lucas Passerini es la tercera opción para ser el 9 de Colo Colo, tras Fernando Zampedri, quien está casi listo en la Universidad Católica y Nicolás Blandi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL TANQUECITO SE MOSTRÓ EMOCIONADO DE COMPARTIR CAMARÍN CON MAT14S��������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el